Resultó nominada para abandonar la competencia Mira quién baila junto a la mexicana Graciela Beltrán.Johnny Lozada y Yolandita Monge tuvieron que enfrentar esta noche fuertes críticas del jurado que
los llevaron a tener que bailar por segunda ocasión en el reality Mira quién baila.
Al final, la intérprete de Débil llevó la peor parte al resultar nominada para abandonar la competencia junto a la mexicana Graciela Beltrán.
La competencia comenzó con Malillany Marín a ritmo de merengue, quien en general recibió elogios por el panel de jueces compuesto por Bianca Marroquín, Ninel Conde y Horacio Villalobos.
El boricua Manny Manuel enfrentó el reto de interpretar una cumbia.
Con su chispa, simpatía y sentido del ritmo convenció al jurado de que tiene muchas ganas de permanecer en la competencia. “Tienes la danza en tu sangre, se nota”, le manifestó Marroquín al “Rey de corazones”. Graciela Beltrán se enfrentó al ritmo del tango, pero no salió airosa según coincidieron los jueces.
La primera sorpresa de la noche estuvo a cargo de la actriz y cantante ecuatoriana María Elisa Camargo quien interpretó un adagio, y pareció convencer positivamente al jurado al concluir su ejecución con un apasionado beso a su pareja de baile.
Yolandita Monge venció el dolor que la llevó al punto de las lágrimas en los ensayos y ejecutó un baile urbano.
Ninel Conde se declaró fan de la boricua por la figura que tiene y por su fuerza en escena. Bianca Marroquín le manifestó que la conmovió con su disciplina y al sobrepasar el dolor y crecerse en la pista.
Por el contrario, Horacio Villalobos se fue por la tangente al criticar la escenografía y decir que la contradicción de elementos incidió en un baile “flojo”.
El cantante y actor mexicano Mane De la Parra interpretó un paso doble con el que conquistó unánimemente a los jueces.
El disco estuvo a cargo de Marjorie De Sousa, quien salió bien, a pesar de que Horacio Villalobos le advirtió que pudo sufrir un accidente por lo arriesgado de la coreografía.
El galán cubano Pedro Moreno se entregó a la sensualidad de la bachata, arrancando gritos de las féminas del público.
El jurado le recomendó que fuera más fluido en sus movimientos. Johnny Lozada concluyó la ronda inicial con un regional mexicano.
Villalobos le dijo que no le gustó y subrayó que casi se le cae la bailarina. Marroquín comentó que podía ser mejor en otros ritmos. Ninel Conde se fue por la línea nacionalista al decirle que había que ser mexicano y “más macho” para salir airoso en este baile.
Fuente: El Nuevo Dia
0 comentarios :
Publicar un comentario