Tipa borracha en IKEA y su manager la deja descansar ~ Desdeelvip

jueves, 1 de agosto de 2013

Tipa borracha en IKEA y su manager la deja descansar

La cadena IKEA es conocida por proporcionar a sus clientes con servicios que se extienden más allá de su run-of-the-mill experiencias de compra, incluidos los servicios de cuidado de niños y una cafetería.


Noticias Email Facebook Gorjeo Temas relacionados Ikea La cadena IKEA es conocida por proporcionar a sus clientes con servicios que se extienden más allá de su run-of-the-mill experiencias de compra, incluidos los servicios de cuidado de niños y una cafetería.

 Pero una mujer israelí, resulta que tuvo que la firma sueca hospitalidad un poco demasiado lejos.

Durante una visita la semana pasada a la salida del Netanya-hágalo usted mismo-cadena de mega, la mujer se sintió mal y vomitó en uno de los sofás.

 Al parecer, desembarazada de sus travesuras, ella caminó hacia la sección de la cama, donde se procedió a quitarse los zapatos, se asientan en una de matrimonio, y están profundamente dormidos.

 Testigos dijeron que el sitio de noticias israelí Walla que los empleados ya los otros clientes no le molestaba. "Los clientes simplemente no prueban que la cama," un hombre según fue citado.

Señaló que la mujer parecía estar borracho y que se quedó dormido durante toda la noche, hasta que un guardia de seguridad vino a despertarla a la hora de cierre.

En una declaración a Walla, IKEA sostuvo que la mujer "se sintió mal cuando llegó a la tienda, por lo que nuestro pueblo le permitió descansar hasta que ella se sintió mejor. Le deseamos la mejor de la salud ".

Por si sirve de algo: Si alguna vez sientes la necesidad de vomitar en IKEA, pensamos que la papelera Fniss presenta una mucho más completa - por no mencionar más barato - Solución de un sofá.

Fuente: timesofisrael.com

1 comentarios :

compara colchones de espumación dijo...

Impresionante...

Publicar un comentario