AP
El campocorto de los Yanquis de Nueva York Derek Jeter podría necesitar cirugía en su fracturado tobillo izquierdo, según reportaron ayer varios medios estadounidenses. El procedimiento se haría para reparar el
daño que tuvo en un ligamento tras la lesión que sufrió el sábado mientras hacía una atrapada en el primer juego en la Serie de Campeonato de la Liga Americana contra los Tigres de Detroit. Un CT scan y un examen de resonancia magnética (MRI) realizados el domingo confirmaron la fractura.
Aunque el daño parece no ser tan grave como originalmente se pensó, de todas formas
podría operarse para acelerar el proceso de sanación. “Cuando hablamos con el doctor, originalmente nos habló que probablemente necesitaría tres meses de recuperación, pero que debería realizarle varios exámenes”, dijo Girardi en conferencia de prensa la noche del domingo.
En caso de que la recuperación sea la esperada, Jeter podría estar listo para los próximos campos primaverales. Baker renueva con Cincinnati Dusty Baker acordó con los Rojos un contrato de dos años para seguir como dirigente del equipo de Cincinnati. El piloto de 63 años de edad condujo este año al club a su segundo título en tres temporadas en la División Central de la Liga Nacional. Lleva cinco campañas con los Rojos. Pero Cincinnati se desinfló en la postemporada, al perder tres juegos seguidos la semana pasada en casa ante los Gigantes de San Francisco luego de haber ganado los primeros dos. Registran 269 victorias con Baker en los tres últimos años, su mejor ciclo en 30 años.
No ganaban dos títulos de división en tres años desde que Sparky Anderson condujo a “la Gran Maquinaria Roja” a los campeonatos de Serie Mundial de 1975-76. (AP)
0 comentarios :
Publicar un comentario