La impotencia por el asesinato de Claudio Nasco brotaba en los rostros de los asistentes a la ceremonia de despedida del comunicador.
En medio de expresiones de elogio mezcladas con lágrimas, familiares, amigos, compañeros de labores y allegados, le dieron ayer el último adiós a Claudio Nasco en una eucaristía oficiada en la iglesia Santísima Trinidad por el sacerdote José Antonio Esquivel.
“Queremos entender el absurdo de esta muerte, pero lo despedimos conscientes de que la vida no termina, la vida se transforma”, expresó el religioso.
Al final de la ceremonia, Miguel Flaquer, amigo de Nasco, le pidió a Dios sabiduría para aceptar lo ocurrido.
“La alegría que brilla en tu rostro siempre será la razón para recordarte y siempre te mantendremos vivo a través de tus enseñanzas y prometo recordarte feliz y cuidar a tu sobrino como siempre lo hiciste. Siempre estarás entre nosotros, siempre estarás en nuestros corazones”, expresó.
Ismelyn Álvarez, primo del fallecido, resaltó que Nasco fue la guía de su familia.
“Tú fuiste ejemplo de ejemplo en la familia, fuiste el camino por el que yo quiero seguir, hoy te marchas en cuerpo pero tu alma siempre continuará guiándonos a todos por el camino correcto”.
Al velatorio asistieron ejecutivos y empleados de Multimedios del Caribe, donde laboraba como locutor del noticiario estelar de NCDN, canal 37.
Fuente: El Caribe
RSS Feed
Twitter

2:00 a. m.
Desdeelvip


0 comentarios :
Publicar un comentario