Gentetuya - Un trágico accidente cobró la vida de dos menores de edad al ser atropellados por un individuo en esta de embriaguez cuando se encontraban frente a un centro de diversión en el municipio de Sánchez.
Las adolescentes fueron identificadas como Aneurys de la Cruz conocida como Ñapita de 15 años y Elena Alcaño Tejada de 13, ambas residían en la sección de Los Mangos Fresco del referido municipio.
En tanto que el victimario quien intento escapar y fue perseguido y capturado por los moradores de la zona quienes querían lincharlo y quemar el vehículo en el que se transportaba, salvó su vida gracias a que agentes de la policía intervinieron rápidamente.
Se trata de Pablo Miguel Arias Díaz de 44 años residente en la calle 13 de Santo Domingo y se encuentra detenido en detenido en el destacamento policial de Samaná, según las informaciones ofrecidas por la institución del orden y posteriormente será sometido a la acción de la justicia.
Los cuerpos sin vida de las adolescentes están siendo velados en sus residencias y serán sepultados en el cementerio municipal de Sánchez.
0 comentarios :
Publicar un comentario