El director Regional de la Dirección Cibao Central, con asiento en Santiago, general Neivis Luis Pérez Sánchez, ordenó una investigación para esclarecer las circunstancias en que un civil resultó muerto y un raso
policial que le acompañaba herido, en medio de un confuso incidente ocurrido la madrugada de hoy en la avenida Presidente Antonio Guzmán esquina Independencia, con dos alistados de la institución del orden.
Dijo que la instigación sobre la muerte de Manuel Antonio Checo Sánchez, de 25 años, y la herida que presenta el raso Oscar Miguel Piña, de 21, se realizará de manera coordinada con el Ministerio Público.
Las heridas que le provocaron la muerte a Checo Sánchez y la que presenta el alistado Piña, se las ocasionaron los rasos Rommer Rafael González y Wellington Rodríguez Álvarez, quienes previo al incidente habían concluido su servicio en el destacamento La Otra Banda.
El reporte preliminar refiere que el hoy occiso y el alistado herido transitaban por la citada vía a bordo de la motocicleta CG-125, negra, sin placa, mientras que los dos rasos se desplazaban otra moto Honda C-70, azul, placa, N918021.
La Policía informó que avanza en las investigaciones, por lo que oportunamente se ofrecerán mayores detalles.
Fuente: avancepolicialcibao
0 comentarios :
Publicar un comentario