AP - DUNCAN, OKLAHOMA. Los fiscales presentaron cargos a tres adolescentes ayer, después de que la policía indicó que los jóvenes eligieron al azar a un beisbolista australiano mientras corría, y le dispararon
por la espalda, matándolo, para evitar el aburrimiento en un día de verano en Oklahoma. James Francis Edwards Jr., de 15 años, Chancey Allen Luna, de 16, serán juzgados como adultos por el asesinato del australiano Christopher Lane.
Se les negó la posibilidad de ser liberados bajo fianza. Michael Dewayne Jones, de 17 años, fue acusado de complicidad, y se le fijó una fianza de 1 millón de dólares.
Bajo la ley de Oklahoma, un mayor de 15 años acusado de asesinato con alevosía es juzgado como adulto. Christopher Lane, de 22 años y oriundo de Melbourne, murió el viernes junto a una calle arbolada en la zona de clase alta de Duncan.
El menor dijo ante la corte: "Yo jalé el gatillo", pero el juez le ordenó que guardara silencio, y dijo el martes que no era el día para discutir los hechos del caso.
El jefe de la policía Danny Ford había dicho que los jóvenes tenían el motivo más sencillo, y agregó que durante los interrogatorios el menor de 17 años reveló a los policías que estaban aburridos y mataron a Lane por "diversión".
RSS Feed
Twitter

7:00 a. m.
Desdeelvip



0 comentarios :
Publicar un comentario