Una mujer de Florida ha encontrado una forma creativa de recaudar fondos para su aumento de pecho - la mendicidad en las calles.
Según WEAR-TV, Christina Andrews de Pensacola quería pechos más grandes, pero en lugar de obtener un préstamo o ahorrar lo anunciado su necesidad en un rosa brillante cartelera se levantó en el lado de la carretera.
Su signo contó con la sencilla - y honesto - mensaje, "No sin hogar, necesitan tetas."
"Sólo quiero tetas más grandes, porque no estoy contento con los que tengo. Y pensé que era una buena manera de hacerlo", le dijo al desgaste TV.com.
"La gente pone los letreros que están sin hogar.
No estoy tan solo estoy siendo honesto." Más bien que provocó la ira de los automovilistas que pasan, muchos quedamos sorprendidos por su táctica y decidió donar a su causa. Ella continuó: "Creo que la gente acaba de reír y seguir rodando pero son como," Hey - aquí está un poco de dinero. "
No está claro lo mucho que le ha planteado. En julio de 2012, Chrissy lanza recaudó fondos para la cirugía de senos por sentado en una esquina de la calle en Akron, Ohio, con un "No sin hogar! Necesitas Boobs" signo de su cuenta.
Fuente: ibtimes.co.uk
RSS Feed
Twitter

9:00 a. m.
Desdeelvip


0 comentarios :
Publicar un comentario