La fémina acusada durante el fin de semana por arrancarle el labio inferior a su pareja en medio de un altercado ocurrido el viernes en la marginal del Barrio Fortuna de Luquillo, deberá comparecer a vista
preliminar el 13 de junio, al Tribunal de Fajardo.
Melissa Torres Casillas, de 27 años, fue acusada por violencia de género tras agredir, aruñar y morderle el labio inferior hasta arrancárselo a su pareja en medio de un altercado ocurrido por molestarse porque se oponía a que el hombre, de 26 años, recogiera a su hijo de dos años como parte de sus relaciones paterno filiales, reveló la sargento Glenda Méndez, supervisora de la División de Delitos Sexuales del Área de Fajardo.
El juez Wilfredo Viera, del Tribunal de Río Grande, determinó causa para arresto contra la mujer a quien le señaló $100,000 de fianza, la cual fue prestada a través de una compañía privada.
Inicialmente se había informado que el niño era de la pareja, pero luego trascendió que el menor es hijo de la víctima y no de la imputada.
A pesar de que Torres Casillas, había enviado a un familiar a llamar al cuartel de Luquillo para indicar que no podía comparecer el sábado para enfrentar la justicia porque había sido recluida en el Centro Médico de Río Piedras para ser atendida por una pequeña fractura facial debajo de un ojo, luego se determinó que no tenía tal lesión ni había sido referida desde ningún otro oficial.
“Aparentemente se lastimó por el forcejeo.
No tenía fractura ni nada, no podemos radicarle nada (cargos) porque ocurrió en defensa propia”, sostuvo la sargento Méndez, tras aclarar que en ningún momento durante la intervención inicial la mujer denunció que estaba lesionada o que necesitaba asistencia médica.
A la víctima se le tomaron 30 puntos de sutura por un cirujano maxilofacial en el Centro Médico de Río Piedras y fue dado de alta.
Fuente: El Nuevo Dia
RSS Feed
Twitter

9:30 a. m.
Desdeelvip


0 comentarios :
Publicar un comentario