Aunque aún no ha sido diagnosticada, se cree que Oliva puede padecer Haemolacria, condición que se caracteriza por un sangrado en los ojos. Una chilena de 20 años ha dejado perplejos a varios médicos.
Yaritza Oliva desarrolló hace menos de un mes una condición que produce que sus ojos lloren lágrimas de sangre varias veces al día.
Según reseñó El Huffington Post, en un inicio los doctores pensaron que Oliva padecía de un caso extremo de conjuntivitis o algún otro tipo de infección por lo que solo le recetaron unas gotas para los ojos que también le ayudaban a aliviar el ardor que siente cada vez que sus ojos lloran. “Nadie sabe qué darme, no saben qué tengo. No saben qué hacerme”, comentó la joven en una entrevista con 24 Horas.cl. Sus padres han pedido a sus amigos y vecinos que los ayuden a recolectar dinero para pagar una visita a un especialista.
“Alguna persona que ponga sus manos en el corazón y vea la situación nuestra y ayude a mi hija”, dijo su padre José Oliva, quien en estos momentos está desempleado.
Aunque aún no ha sido diagnosticada, se cree que Oliva puede padecer Haemolacria, condición que se caracteriza por un sangrado en los ojos.
En el 2009, Calvino Inman, un adolescente residente en Tennessee, fue llevado de emergencia a un hospital, tras haber comenzado a botar lágrimas de sangre.
Fuente: Primera Hora
0 comentarios :
Publicar un comentario