Jowell del duo Jowell y Randy quizo tomar la justicia en sus manos buscando el hombre que atropelló su padre ~ Desdeelvip

sábado, 8 de junio de 2013

Jowell del duo Jowell y Randy quizo tomar la justicia en sus manos buscando el hombre que atropelló su padre

A Jowell, del dúo Joel & Randy, le dieron deseos  de tomar la justicia por sus manos cuando  se enteró que su padre, el periodista Avelino Muñoz, fue atropellado anoche frente a un negocio en la avenida
Roosevelt, por un conductor en un auto marca BMW que se fue a la fuga.
El cantante de música urbana busca el paradero del   dueño del carro que provocó el accidente con el número de tablilla que anotó su padre antes de que el hombre se fuera a la fuga, usando sus propios medios. 
   “Doy gracias a Dios porque pudo haber sido peor, la gente tiene que ser responsable y no dejar tirado a una persona ha atropellado. Eso me tiene super triste, y le dan ganas a uno de tomar venganza, pero sé que eso no es lo correcto. Quizá no fue su intención hacerle daño a mi papá, que fue un accidente, pero la gente tiene que ser responsable a la hora de conducir y de lo que puede pasar alrededor de su auto. Hago un llamado  a los conductores que si causan un accidente lo menos que deben hacer es irse a la fuga”, comentó el reguetonero quien está en plena promoción e su disco “Sobredoxis” que salió el martes al mercado.
 El mayor de los hijos de Avelino se enteró del accidente a través de facebook.
“Estaba durmiendo y me desesperé porque  no conseguía a mi papá. Ya se encuentra estable sufrió una ruptura en el brazo izquierdo, pero  no se afectó ningún órgano, ni sufrió golpes en el área de la cabeza que era lo que más me preocupaba porque es una zona muy delicada. Ahora está todo adolorido y con mucho dolor, más que anoche. Le hicieron un CT Scan hoy pero  todavía no han arrojado los resultados”. 
 Jowell se ha dado a la tarea de investigar por sus propios medios quien es el causante del accidente.
“En lo que la policía  esclarece el caso, yo lo estoy buscando la persona responsable  a través de otros medios, como con los comerciantes del área que son amigos de la familia, y   otros recursos de la policía que no son precisamente guardias y que pueden encontrar  la dirección de la persona. Desde ahora le pido que asuma su responsabilidad porque esto no debe suceder”.

Fuente: El Nuevo Dia

0 comentarios :

Publicar un comentario