Alivian las restricciones de estacionamiento para residentes en los sectores de Washington Heights e Inwood, en Manhattan. Esto luego de que entraran en vigor las nuevas y reducidas normas de
estacionamiento alterno en partes de esos vecindarios. Las restricciones por la limpieza de las calles pasaron de dos días a solo un día a la semana.
La nueva norma aplica al norte de la calle 181. "Así es más fácil para la persona, no tener que mover el carro dos veces a la semana. Una vez es más mejor", dijo un hombre.
"Yo creo que ésa es una resolución muy mala para la cuestión de los parkings porque yo creo que deberían de darle preferencia a alguien que ya es ciudadano para evitar pagar tanto dinero por ticket, por parqueo y cosas así", dijo otro.
"Todos los supers del área por donde yo vivo limpiamos la calle, es decir que no necesitamos la escoba para barrer, no necesitamos la barredora.
Está bien, una vez a la semana está bien", dijo otro hombre. Las regulaciones fueron cambiadas luego de que las calles de la zona alcanzaran los nuevos estándares de limpieza bajo una ley aprobada por el Concejo de la ciudad en 2011.
Fuente: ny1noticias.com
0 comentarios :
Publicar un comentario