Reportero Pedro Rosa Nales afectado tras la muerte de su hija ~ Desdeelvip

martes, 28 de agosto de 2012

Reportero Pedro Rosa Nales afectado tras la muerte de su hija

El reportero Pedro Rosa Nales atraviesa por uno de los momentos más difíciles de su vida tras enterarse esta mañana de la muerte de su hija, Lisbeth Aisa Rosa Ortiz, de 34 años.


Rosa Nales no se presentó a trabajar hoy a Wapa TV y la publicista del canal, Migdaliz Ortiz, dijo que no darían declaraciones por tratarse de un asunto de índole personal.

Sin embargo, el conocido reportero, a su salida del Cuartel de la Policía en Santurce, le indicó a Primera Hora que batalló por años para que su hija saliera del vicio. Aseguró que la familia ingresó unas 15 ocasiones a la joven en instituciones de rehabilitación.

Rosa Ortiz fue encontrada muerta hoy por las autoridades, a las 7:30 a.m., en la calle Blanca #21, en el sector La Colectora de Santurce en lo que aparenta ser un caso de sobredosis de sustancias controladas.

“Lili era inteligente, preciosa, modelo, estuvo hasta en películas. Esto nos afecta muchísimo”, dijo Rosa Nales a Primera Hora.

A finales de julio, la revista "Tv y Novelas" entrevistó a Rosa Ortiz, quien habló sobre el calvario que vivía como usuaria de sustancias controladas.

En esa ocasión, la joven pidió ayuda para salir de ese mundo y la revista logró internarla en un hogar para personas sin techo en Guaynabo. Sin embargo, Rosa Ortiz lo abandonó un día después.

Fuente: EL Nuevo Dia

0 comentarios :

Publicar un comentario