Quieren cambiar el nomdre de Premios Casandra por Premios Eduardo ~ Desdeelvip

martes, 7 de agosto de 2012

Quieren cambiar el nomdre de Premios Casandra por Premios Eduardo

La Soberana Casandra Damirón ha tenido un resarcimiento o reconocimiento grandioso al aporte que le hizo a su Patria a través de su arte.

El Premio que entrega Acroarte en su nombre es una distinción a esa gran artista que ningún artista dominicano ha tenido.
El Casandra como reconocimiento a ese legado le queda corto pero es lo más grande que tenemos, no solo en RD sino en toda Latinoamerica.
La organización del mismo todos los años y durante toda su historia se ha criticado, pero esas criticas no le le restan, ni pueden restarle, mérito al significado del mismo.
Que los familiares de la Soberana se destapen hoy cumpliendo con una amenaza que hace tiempo habían hecho es una muestra de que estos ignoran la magnitud de DISTINCIÓN que se le hace a Doña Casandra.
Les sugiero a los que tanto le "lamben" a esos familiares que "le den hilo" y le cambien el nombre a los premios por el de PREMIOS EDUARDO (incluso suena como como PREMIOS OSCAR), en honor a Eduardo Brito y de aquí a 30 años veremos quién se lo perdió, pues las generaciones nacen conociendo e interesándose por la historia de Casandra Damiron gracias a ese premio.
AAhhh!... y que al Premio El Soberano se le ponga El Gran Barítono o simplemente EL BARITONO!... HE DICHO!!... CASO CERRADO!!!.

0 comentarios :

Publicar un comentario