Buscan mariposas para el funeral de Jenni Rivera ~ Desdeelvip

lunes, 17 de diciembre de 2012

Buscan mariposas para el funeral de Jenni Rivera

Unos medios informan que será mañana y otros que será el miércoles, sin embargo, hasta el momento la familia Rivera no ha confirmado dónde y cuándo será la despedida de pueblo a Jenni Rivera, diva de la
Banda y quien falleció el pasado 9 de diciembre en un trágico accidente aéreo.
Aunque se aseguraba que Rivera sería velada mañana en el Staples Center de Los Angeles, esto no podría ser ya que para mañana y el miércoles hay juegos de la NBA pautados en dicha instalación.
Tras evaluar decenas de informaciones publicadas, lo que apunta a tener más sentido hasta el momento es que el velorio de pueblo a la Diva de la Banda se realizará este miércoles, 19 de diciembre, en el Long Beach Convention & Entertainment Center. Sin embargo, falta esperar a que la familia Rivera lo confirme.
Mientras tanto, el pueblo se prepara para cumplir con los deseos de la Diva de la Banda. En diversos medios, ciudadanos han expresado que andan en busca de mariposas, de cientos de ellas, para liberarlas al momento de darle el último adiós. Cabe recordar que Jenni Rivera se describía como una oruga que se transformó en la mariposa de su barrio en "Playa Larga" (Long Beach). Además, dejó por escrito que quería que cientos de mariposas fueran liberadas en su funeral.
Por otro lado se ha informado que la familia tendrá una despedida privada para Jenni Rivera, ceremonia a la que alegadamente se sumarán grandes estrellas. También se habla de una misa en México, pero esto último no ha logrado ser confirmado.

Triunfante en "La Voz" México

Sobre estos detalles anoche guardó silencio Lupillo Rivera, quien acudió a la final del programa "La Voz" en México, cumpliendo así una promesa que había hecho en vida a su hermana Jenni Rivera, quien era "coach" de algunos de los participantes.
Lupillo llevó una rosa blanca hasta la silla que Jenni ocupó en el programa la semana pasada y ahí le rindió tributo. Minutos más tarde publicó en redes sociales la imagen de ese momento junto a un mensaje que leía: "Hermana estoy aquí en LVM como te lo prometí días antes de tu partida. I Love You."
Al público, Lupillo también les agradeció su respaldo en otro mensaje: "Mi gente, los quiero un chingo. Gracias por darme fuerza, los necesito conmigo".
La emoción fue desbordante cuando la concursante que se alzó con la victoria fue Luz María Ramírez, del equipo de Jenni Rivera. La joven cantó junto a Lupillo Rivera y el video de ese momento se lo compartimos a continuación.
Fuentes: Eldiariony.com / por: Servicios Combinados


0 comentarios :

Publicar un comentario